miércoles, 1 de abril de 2009

Guardo una foto borrosa...

Guardo una foto borrosa. Un pétalo de papel viejo. Un collar de piedras araucarias. Un retrato en carboncillo de García Márquez. Un long play de Montaner. Un pañuelo que contiene los vestigios de su llanto. Un gato con Cortázar sobre la mesa de trabajo. Un imán. Un librito de poemas Borgianos. Humedad y sobresalto en la mirada. Temblor. Latidos sobrios y tristes. Recuerdos. Besos. Humaredas. Ensoñación. Una postal de Salamanca. Un poco de ella en los confines...su mirada en el horizonte de la pena. Su adiós de servilleta y raciocinio. Su mano transfigurada y torpe. Ella, la clandestina. Ella, marea y oquedad... Candor y desenfado.

3 comentarios:

Mónica dijo...

me ha gustado mucho el blog. Aquí se disfrutan mucho más los cuentos del taller, de fondo azul y con fotografía ilustrativa parecen más lindos.
Felicitaciones.

Natalie dijo...

Hola Raúl! Tu sol besando el horizonte me sacó una de esas sonrisas inevitables y me invitó a buscar más en tu blog. Bonito trabajo, me gusta tu poesía. Ya veo que puedo venir aquí a inspirarme :) Te invito también al mío, aunque todavía está en construcción
http://ngr888.blogspot.com/
Saludos, Natalie
Caracas en Miami

David Colina dijo...

Hola, mi pana, muy bueno tu blog, ya te agregué a mi blogroll para seguirte.