sábado, 26 de julio de 2008

¿Crees en el destino?

Que te vas a casar en diciembre, lo dijiste, sin que un ápice de rubor empañara tus palabras... Que debes pensarlo bien, dijo alguien, porque a tu edad el matrimonio es una ilusión, después, al cabo de los años, puede convertirse en algo tan amargo como el tedio... etc, etc...

(Yo estaba sentado a tu costado derecho, la mirada fija en el movimiento de tus manos, en el leve entreabrir de tu boca)

-Diciembre es un buen tiempo, no hay duda. Así podran estar todos tus hermanos. Yo mismo habré regresado de mi viaje. Ya ves, cosas del destino. ¿Crees en el destino? Fíjate... Yo, no...

-Pero, en fin, me alegro por ti. Y no lo digo por decirlo, me conoces de sobra... Bueno, eso creo.

(Te quedaste pensativa por unos instantes. Una sonrisa resplandeciente te decoró el rostro... Afuera se escuchaba un regetón, el cielo estaba limpio...)

En diciembre nos vemos, amiga, en diciembre...

No hay comentarios: